Secretarías de desarrollo social, estatal y municipal coordinan acciones en beneficio de la ciudadanía

En reunión de trabajo, realizada en la ciudad capital, los titulares de la dependencia estatal y municipal de Desarrollo Social, coordinaron acciones en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior lo informó Pedro Orlando Escudero, secretario de Desarrollo Humano y Social en Tulancingo, quien sostuvo dicha platica con Daniel Jiménez Rojo, titular de SEDESO en Hidalgo.

En dicha mesa de trabajo, se destacó la importancia de entablar un diálogo para la correcta coordinación entre los diversos niveles de gobierno.

Asimismo, la implementación de los programas que se impulsan desde el gobierno estatal para que tengan una repercusión positiva entre la población que más lo necesita en Tulancingo.

El Desarrollo Humano y Social ocupa un rubro de importancia en el Plan de Desarrollo Municipal de Tulancingo, en la búsqueda de que el municipio avance hacía una sociedad prospera y en paz.

De esta manera las diversas áreas de la administración municipal crean enlaces con las instancias de los órdenes estatales y federales, a fin de gestionar de mejor manera, beneficios para la ciudadanía, a las que puedan acceder de manera ágil y eficiente.