Presidente municipal de Tulancingo Jorge Márquez dio a conocer mejoras laborales a personal sindicalizado

E igualmente se entregó vehículo para cumplimiento de misión sindical

La lucha constante por mejores condiciones laborales y salariales del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Tulancingo, ya tuvo eco y respuesta del presidente Jorge Márquez Alvarado y nuevamente se hizo latente su apoyo, con la confirmación de nuevos beneficios y la entrega de un automotor para el servicio de la agrupación.

El Presidente Municipal de Tulancingo se mostró complacido en sostener un encuentro con quienes con su trabajo diario, entrega y espíritu de servicio, hacen posible seguir entregando resultados para que Tulancingo Avance

El ejecutivo expresó que siempre se ha mantenido al margen y con respeto a la autonomía de la base sindical, “me declaro su compañero y quiero seguir escribiendo una buena historia entre ustedes y nosotros y vamos en ese camino”.

En su oportunidad el secretario de Tesorería y Administración, Haciel Bustos Olivares enumeró los incrementos de prestaciones a los sindicalizados (tanto en este año como en anteriores), lo cual representa un gran logro y avanzar en la misión por la dignidad del trabajador, pues nunca antes se había recibido respaldo igual.

En representación de los sindicalizados, fue la secretaria general Sandra Lilia Pasarán Gil quien externó el agradecimiento a un presidente visionario, bondadoso, con gran sentido humano y comprometido con el desarrollo de Tulancingo.

Los anuncios antes mencionados fueron vertidos en el marco de la asamblea ordinaria del sindicato, el cual fue objeto de recientes elecciones para la ocupación a más de 30 plazas que se tenían vacantes.