Movilidad y transporte apoyará en actividades de semana santa

La dirección de Movilidad y Transporte del municipio de Tulancingo, apoyará en los eventos religiosos que se efectuarán los próximos días con motivo de la Semana Santa.

Sobre el tema, se conoció que se auxiliará en la vialidad, de los viacrucis que organizan las parroquias de Los Angelitos y Catedral, al igual que en la tradicional Procesión del Silencio.

La titular de la dependencia dio a conocer que todos los eventos antes mencionados se efectuarán este viernes 7 de abril, a las 10 mañana, así como 7 y 8 de la noche.

Con respecto al viacrusis de la iglesia de Los Angelitos, indicó que el recorrido comenzará a las 10 de la mañana, en la calle Avenida del Trabajo, esquina con Miguel Negrete y avanzará por las arterias de Emiliano Zapata, Rodríguez y Coss, Soto Mayor, Echavarri, finalizando en el santuario.

Por otra parte, en el que corresponde a Catedral, el trayecto iniciará en el citado templo, y proseguirá por las calles de Manuel Fernando Soto, Hidalgo a 21 de marzo, hasta la Y, continuando sobre la calzada a la capilla de la Expiración, Allende, Echavarri, Colegio Militar regresando a la iglesia.

En el caso de la Procesión del Silencio, el recorrido será un poco más corto, saliendo de Catedral, por la calle de Manuel Fernando Soto, Primera de Mayo, Juárez, Bravo, Independencia, Doria, Colegio Militar, concluyendo en el templo.

Indicó para finalizar que, aún está pendiente la confirmación de otros viacrusis que se llevarán a cabo en las colonias San Luis, La Cañada, Sagrado Corazón de Jesús y Espíritu Santo.

Lo anterior para que visitantes y automovilistas tomen sus precauciones, realicen actividades con antelación o tomen arterias alternas.