Se realizan mesas de trabajo con vendedores de alimentos, artesanos y textileros de Tulancingo

Próximo 18 de enero, por parte de la dirección de Desarrollo Comercial

Tres mesas de trabajo dirigidas a comerciantes que se dedican al ramo gastronómico, artesanal y textilero, efectuará la Secretaría de Fomento Económico, a través de la dirección de Desarrollo Comercial.

Por tal motivo, se convoca a los vendedores de este rubro a que participen el próximo miércoles 18 de enero en el auditorio Benito Juárez del Ayuntamiento, en tres horarios.

Esta actividad se realiza por instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado, a fin de que se continúe con la reactivación económica.

Se atenderá a las 10:40 horas de la mañana, a quienes se dedican a la venta de alimentos como la barbacoa, guajolotes, carnitas, taqueros, quienes expenden esquites y a los propietarios de las cocinas económicas entre otros.

Al concluir esta actividad, la segunda mesa de trabajo, iniciará a partir de la 12:10 del día, y se enfocará a panaderos, industriales de lácteos, miel, vino y artesanos gastronómicos.

Concluyendo 13:40 horas, donde se pide la participación de textileros y artesanos de este ramo, pertenecientes a esta ciudad y sus alrededores.

Como se ha hecho en los últimos meses, se contarán con todas las medidas preventivas que indica el sector salud, a fin de evitar aumenten contagios por Covid 19, para seguridad de los asistentes ya que se espera una gran afluencia por parte de los representantes de este sector.

Si se requiere mayor información, acudir a las instalaciones de la dirección de Desarrollo Comercial, situadas en planta baja de Presidencia Municipal, o comunicarse al teléfono 775- 75-5-84-50, extensión 1201.