Gobierno municipal de Tulancingo realizó la entrega de pavimento hidráulico en fraccionamiento los pinos

Hubo aportación de vecinos

A través de conjunción de recursos municipales y de vecinos, se hizo posible la consolidación de una nueva calle de amplio beneficio al desfogue vehicular en el fraccionamiento Los Pinos de Tulancingo.

Se trata de la calle Inglaterra, inaugurada este viernes por el presidente Jorge Márquez Alvarado, quien cortó el tradicional listón de apertura al paso vehicular, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como su equipo de trabajo, de beneficiarios y principalmente pobladores de calles Central y los Álamos.

El mandatario tulancinguense celebró el liderazgo de ciudadanos comprometidos con el crecimiento de su municipio, lo cual contribuyó a materializar una calle necesaria.

Sobre la inversión financiera de la obra, fue de 582 mil 293.53 y de esa cifra el 50 por ciento fue aportación de beneficiarios.

El presidente de Tulancingo dijo que en Valle Verde y los Pinos, se refleja que el trabajo conjunto permite hacer más para que la ciudad crezca y sea exitosa.

Finalmente recordó que la pavimentación es la principal demanda en las colonias y ante ello se mantiene la labor constante de gestión; además de que también se dirigen recursos municipales para extender metas de calles con concreto hidráulico, sin dejar de mencionar que el bacheo es permanente para buscar prolongar la vida útil de las superficies de rodamiento.