Gobierno municipal de Tulancingo realiza acciones preventivas en inmediaciones de obra en crucero Acatlán

Se colocó señalética de seguridad que advierte de obra en proceso

Cuarenta pendones de precaución se colocaron recientemente, por el Gobierno Municipal de Tulancingo, en el tramo de intervención del distribuidor vial Tuxpan – Jaltepec (crucero Acatlán), con la finalidad de advertir de que hay una obra en proceso y se tomen las precauciones necesarias para evitar percances.

Con apoyo de unidades de la Dirección de Movilidad y Transporte, se cumplió la distribución e instalación de los señalamientos preventivos, que habrán de abonar a la seguridad vial y que son visibles a lo largo de la obra.

Además de la colocación de pendones, la administración de Tulancingo mantiene el operativo de apoyo vial con patrullas y elementos, a fin de que los conductores disminuyan su velocidad en su paso por el área de trabajo y que no incurran en acciones temerarias, pues hay excavaciones además de otras maniobras que se realizan en diversos momentos del día.

Desde el comienzo de trabajos preliminares del distribuidor, el gobierno del presidente Jorge Márquez Alvarado se ha mantenido atento para colaborar en lo requerido en ese ámbito de suma institucional.

Sin duda, una de las peticiones constantes era la colocación de señalética de seguridad y el tema fue atendido para salvaguardar la integridad de las personas y vehículos.