Fue restablecida iluminación en tramo del bulevar Quetzalcóatl

Mantenimiento Urbano atendió desperfecto

Desde la noche del 20 febrero, quedó restablecida la iluminación en un aproximado de medio centenar de postes del Bulevar Quetzalcóatl, los cuales estaban inactivos debido a sustracción de cable.

Pedro Guzmán López, titular de Mantenimiento Urbano indicó que era una petición constante, que esta importante vía de comunicación contará con el total de luminarias en servicio para seguridad vial e igualmente para ampliar los medios de protección a los automovilistas y peatones que se movilizan por la zona.

El tramo inactivo de luminarias comprendía de refaccionaria pepes hasta la entrada a la colonia Rincones de la Hacienda.

El 21 de febrero, se ejecutaron las últimas acciones para revertir la afectación que estuvo presente por algunos, días además de que habrá un monitoreo para detectar algún posible inconveniente durante las horas de servicio.

Es instrucción del presidente Jorge Márquez Alvarado, que la secretaría de servicios municipales atienda a la brevedad los reportes de la ciudadanía, y fue en este sentido que brigadas de mantenimiento urbano acudieron al sitio y dispusieron de lo necesario para que nuevamente la vía cuente con luz.

Particularmente en el bulevar Quetzalcóatl, se utilizan lámparas de led de 50 watts, con vida útil de 50 mil horas.

Habitualmente las condiciones climáticas, son el primer factor para que un sistema eléctrico se afecte parcialmente, pero también persisten actos vandálicos, sustracción de cable y percances automovilísticos que afectan el equipamiento urbano

Cualquier reporte vinculado a fallas a alumbrado público, el teléfono de la Dirección de Mantenimiento Urbano es 7757558450 extensión 1195