Fue reinaugurada tienda comunitaria DICONSA en la colonia Rojo Gómez de Tulancingo

Para beneficio de las familias de la Colonia Rojo Gómez y otras colindantes, el pasado viernes fue reinaugurada la tienda comunitaria DICONSA, la cual fue objeto de ampliación y reacondicionamiento a fin de dar una mejor atención a la población de Tulancingo.

En el marco de este importante evento, el presidente Jorge Márquez Alvarado celebró iniciativas como esta, donde la suma de esfuerzos entre los órdenes de gobierno permite materializar acciones, que les den a los ciudadanos nuevos mecanismos para mejorar su calidad de vida.

Asimismo se reconoció el trabajo de la secretaría de Desarrollo Humano y Social, a cargo de Pedro Escudero, para dar cumplimiento al compromiso de que Tulancingo Avance con oportunidades, lo cual está asentado en el plan municipal de desarrollo y que se refleja en gestiones claras que se conducen primordialmente hacia los más vulnerables.

Respecto a la Tienda DICONSA, contará con una amplia oferta de productos de gran calidad y con menor precio, beneficiando a una matrícula de 150 familias de sectores como San José, Habitacional, Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez y Ahuehuetitla.

Durante el evento, se agradeció la presencia de la Coordinadora de almacenes DICONSA Rosa Berenice Montalvo Hernández y del Jefe de Almacenes Cesar Diego Hernández Ortega, para dar marcha hacia adelante a este mecanismo de apoyo que contribuye a dar cumplimiento efectivo al derecho social de la alimentación.

Finalmente se dijo que la suma de esfuerzos y voluntades son fundamentales para seguir adelante; dando paso al corte del listón inaugural, por parte de funcionarios y miembros del H. Ayuntamiento.

La tienda comunitaria DICONSA Rojo Gómez operará de 8:00 a 11.30 horas y de 12.30 a 14.30 horas, de lunes viernes, y se ubica en calle Michoacán a un costado del centro salud y del comedor municipal.