El servicio de callcenter de la CAAMT recibe reportes de la ciudadanía para su atención

El Gobierno Municipal de Tulancingo busca brindar y mejorar las acciones para que los tulancinguenses sean beneficiados; es por ello que Luis Alonso González Cruz director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) le recuerda a la ciudadanía que se cuenta con un servicio donde se reciben los reportes de fugas, desperdicios y falta de agua en la población.

Esta área proporciona el servicio de Call Center a través de los siguientes números: 775 75 58450 extensión 2126, en horarios de oficina de 8.30 a 16:00 horas; y el 775 162 9152 para casos de emergencia, donde pueden efectuar una llamada o dejar un mensaje de texto para su atención.

La finalidad es agilizar la solicitud y enviar cada reporte al área requerida, así como darle un seguimiento para su mejor canalización.

Quien recibe el llamado le asigna un número de folio al reporte emitido, con el fin de que la atención sea oportuna y así verificar la certeza del mismo, debido a que existen casos de falsas alarmas, que implican la asignación de tiempo y recurso humano, sin necesidad.

Es por ello que se le solicita nombre, dirección, colonia y precisión al dar datos sobre donde se ubica la fuga, desperdicio o la falta del hidrante y en algunos casos hasta el nombre y número de contrato según sea el caso.

Se le reitera a la ciudadanía en los números citados reportar rejillas, coladeras o tapas en mal estado.

Debemos cuidar el agua, es por ello que se le solicita a la población reportar los desperdicios del líquido vital, para que los responsables sean sancionados y realizar las acciones necesarias.