Convocatoria al concurso iluminando Tulancingo se extiende al 5 de diciembre

Con el objetivo del mayor número de casas, negocios y calles del municipio formen parte del concurso Iluminando Tulancingo, la convocatoria que emitió la presidencia municipal de Tulancingo, se extiende al 5 de diciembre.

Hasta este miércoles 1 de diciembre se tienen contabilizados registros de 31 casas, 26 de negocios y 8 calles.

La mecánica de inscripciones a Iluminando Tulancingo es muy sencilla, basta realizar un registro y llenar un formulario en la página https://tulancingo.gob.mx/iluminando-a-tulancingo/

Se recordó que premiación del concurso se realizará el 19 de diciembre y un jurado será quien evalúe previamente la creatividad en la ambientación así como la armonía de la decoración.

Asimismo las luces y colores aunado a la originalidad y tamaño de la decoración, la cual deberá ser acorde a la categoría que se haya elegido.

Los registros de participantes son de manera digital y este esquema es coordinado por la Unidad de innovación Gubernamental.

Un punto importante a considerar, es que el jurado evaluará el preciso cumplimiento a los objetivos de cada categoría y se han destinado días específicos para la elección de ganadores.

Para negocios la evaluación será el 6 y 7 de diciembre; el 8 y 9 de diciembre será evaluada la categoría de Casa y por último 10 y 11 de diciembre la modalidad de calle.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Tulancingo anima al fortalecimiento del tejido social y comunitario a través del espíritu navideño.

De igual manera, se fomenta la participación ciudadana en la ornamentación de sus calles, viviendas y negocios potenciando así el atractivo incluso de beneficio para la reactivación económica.