Concluyó campaña “precio diferencial de tarifas, para grupos menos favorecidos 2023”

Hasta el momento se han concretado ocho registros de marca

Finalizaron las campañas de registro de marca denominadas: “Precio diferencial de tarifas, para grupos menos favorecidos 2023”.

Acción efectuada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, (IMPI), a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de gobierno del estado, por medio de la dirección de Fomento Industrial del gobierno municipal de Tulancingo.

El director de la dependencia, Andrés Silverio Merchán Paredes, informó que en esta última etapa se recibieron 15 solicitudes, de las cuales fueron complementadas con todos los requisitos, concretándose ocho.

Indicó que, de esta manera, se cumple con una de las metas programadas en este 2023 siguiendo los indicadores, en el rubro de aceleramiento empresarial, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo del gobierno a cargo del alcalde Jorge Márquez Alvarado, quién entrego de manera personal cada uno de estos registros a sus propietarios en el evento Mujer Reactívate y Avanza.

Así mismo, comentó que se tiene planeado para el próximo ejercicio correspondiente al año 2024, alcanzar lo mismo o incrementarlo, en cuanto al número de beneficiarios, con estas campañas.

Reiteró que, por instrucciones del presidente municipal, se busca apoyar a los grupos menos favorecidos que enfrentan situaciones de riesgo o discriminación que les impide avanzar y tener mejores niveles de vida.