Calle Luis Ponce, punto actual de intervención en el programa de mejoramiento a la imagen urbana

El Gobierno Municipal de Tulancingo mantiene trabajo continuo dentro del Programa de Mejoramiento a la Imagen Urbana, y el punto actual de intervención es la calle de Luis Ponce.

En días anteriores ya fueron cubiertos, 27 de septiembre, 5 de mayo, Ocampo y se pretende que haya culminación de la calle Luis Ponce.

En este programa de mejoramiento se desarrollan diversas acciones alternas como son: pintura de postes, balizamiento de arteria, así como bacheo, poda de arbolado, barrido de calles, reposición de luminarias inactivas, entre otros conceptos.

En lo que confiere a pintura, ya han sido alcanzados alrededor de 6 mil metros lineales, para el balizamiento de guarniciones, en color amarillo tráfico.

Conforme la planificación indicada por el presidente Jorge Márquez Alvarado, se atenderán otros puntos del municipio como calles 5 de febrero, Isaac González y Juárez este 26 de enero.

El 27 de enero será el turno de las calles Rayón, Churubusco y Cuauhtémoc.

Sobre esta primera intervención, la Dirección de Mantenimiento Urbano estimó que están por llegar al 25 por ciento de metas generales.

Se trabaja a buen ritmo, toda vez que ya se cuenta con la experiencia de años anteriores y eso permite avanzar hacia otros puntos de la ciudad.