Atendiendo a decreto estatal, unidad deportiva cerrada hasta nuevo aviso

Patricia García Morales, Directora de la Unidad Deportiva Municipal informó que, en atención al decreto emitido por el Gobierno del Estado se respetarán a cabalidad las medidas restrictivas que forman parte del Operativo Escudo para el manejo de la pandemia.

Ante ello, la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez no tendrá acceso al público y las instalaciones no operarán hasta nuevo aviso.

Será aprovechado este tiempo para el desarrollo de labores internas de mantenimiento a fin de que cuando sea viable retornar, los usuarios encuentren un espacio digno y funcional, siendo este el encargo directo del presidente Jorge Márquez Alvarado.

El trabajo de mantenimiento es realizado por el personal adscrito a la Unidad Deportiva, cuidando en todo momento las medidas instruidas por las autoridades de salud.

El mantenimiento de la Unidad Deportiva está enfocado a limpieza, encelamiento de arbolado, corte de pasto y sanitización en oficinas con atención al público.

Así también se cumple el aseo de bodegas y de espacios destinados a entrenamientos correspondientes a disciplinas deportivas.

Con esta acción de cierre, el municipio se suma a los esquemas de contención para desacelerar la velocidad de transmisión del coronavirus, desalentando la movilidad.

Las labores de mantenimiento son integrales y se reiteró que implican labor interna.