Alcalde Jorge Márquez inauguró paquete de obra en calle plan de Ayala de colonia medias tierras

Más de 7 millones de pesos, la inversión aplicada

Pavimento de concreto de mil 500 metros cuadrados, así como redes de drenaje sanitario y alcantarillado pluvial, conforman el paquete de obra, entregado este viernes por el Presidente Jorge Márquez Alvarado en colonia Medias Tierras.

Al consolidar esta importante obra, el Gobierno Municipal sigue cumpliendo compromisos para que Tulancingo Avance

En su mensaje, el Presidente Jorge Márquez Alvarado resaltó que aun y cuando el drenaje y la red de alcantarillado pluvial son obras no visibles, se trata de infraestructura indispensable que transformará la calidad de vida y de manera particular, revirtiendo afectaciones durante periodo de lluvias.

Entre ellas, la dificultad de paso y en otros casos carros atorados o con complicaciones mecánicas, por el amplio volumen de agua que se concentraba.

El mandatario también dijo que Plan de Ayala y en general la colonia Medias Tierras, son puntos de la ciudad siempre presentes para el gobierno local y es en los hechos que se materializan beneficios como esta útil calle, que se suma a los objetivos de urbanización y justicia social para zonas que por años han insistido en ser tomadas en cuenta.

Con evidente emoción, los vecinos celebraron y agradecieron a la administración municipal, hacerles entrega de una obra integral que se deriva del programa FAISM.

Fue así como el presidente Jorge Márquez Alvarado acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de su gabinete e invitados especiales, cortó el listón inaugural y también reabrió a la circulación vehicular la calle Plan de Ayala , significando esto un paso más al desarrollo.