Actividades por semana santa en museos de Tulancingo

Exposición temporal y tradicionales matinées de cine

Diferentes actividades se programan en los museos del Ferrocarril y El Santo del gobierno municipal, con motivo de las vacaciones de la Semana Santa.

El titular de la Jefatura de Museos, dio a conocer que a partir del sábado 1, y hasta el viernes 14 de abril, la galería “Richard Honey”, del museo del ferrocarril, presentará una exposición temporal con diversos artistas que participan en el concurso de pintura “Juan Soriano, jóvenes promesas”.

Participando de esta manera en las actividades culturales y artísticas que conforman el festival “Equinoccio” en su edición 2023.

Señaló que la entrada a los museos de Tulancingo es gratuita, con un horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche y los domingos de 10 a 6 de la tarde, aclarando que los lunes se mantienen cerrados por mantenimiento.

De igual forma, indicó que la dependencia a su cargo en colaboración con la Cineteca de Tulancingo, hacen una cordial invitación al público en general, para que asistan todos los domingos, a las 12 del día, a sus tradicionales matinés de cine.

Donde, comentó se han proyectado diversas películas de Santo, el Enmascarado de Plata, sin costo alguno.

Este próximo domingo 2 de abril tocará el turno a la película “Santo contra las momias de Guanajuato”, la cual es considerada como el film más popular en nuestro país, de este superhéroe mexicano, quien es orgullosamente tulancinguense.