Secretaría de desarrollo humano y social de Tulancingo convoca a participar en concurso de video creativo

La temática será la mujer y la niña en la ciencia

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia (11 de febrero), el Gobierno Municipal de Tulancingo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social invita a niñas de 6 a 12 años a explorar su ámbito creativo y científico elaborando un video de máximo un minuto donde compartan su visión sobre la incursión de la mujer en temas científicos.

Los videos serán recibidos a partir del 1 y hasta el 10 de febrero en el número de whatsapp 7757602972.

Los más creativos serán publicados a partir del 11 de febrero en las páginas de Facebook del municipio, como incentivo al esfuerzo.

Con este tipo de concursos se motiva que las niñas despierten el interés hacia temas de ciencia y tecnología, las cuales son asignaturas ya presentes en el mundo globalizado.

Es importante mencionar que dentro de los objetivos del gobierno que avanza, el Presidente Jorge Márquez Alvarado impulsa que la niñez y juventud sean protagonistas en la transformación del país y del mundo.

Para mayor información de este concurso, el teléfono de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social es 7757558450 extensión 1128 con un horario de 8.30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.