Zona centro y calles aledañas, así como la Argentina y Riva Palacio atendidas con bacheo

Ha sido abarcada importante extensión en Tulancingo

La Dirección de Obras Publicas ha alcanzado importante extensión en la rehabilitación de superficies de rodamiento con labores de bacheo, en las cuales se aplica mezcla asfáltica con riego de sello.

En la parte central de Tulancingo se atendieron las calles de Morelos; Libertad, Primero de Mayo, Calzada 5 de Mayo, Hidalgo, Zaragoza, Churubusco, Rayón, Bravo, Luis Ponce, Ocampo, Corregidora así como 16 de septiembre entre otras.
En la presente semana se atendió calle Emiliano Zapata de Fraccionamiento La Argentina y Rivapalacio.

Es importante destacar que la atención de calles esta sumada a los componentes de las Brigadas de Respuesta Inmediata para generar una ciudad embellecida y sobre todo con calles aptas para el fácil desplazamiento.

Una de las demandas recurrentes de la población ha sido el contar con vialidades funcionales para movilizarse de punto a punto y ante ello, la actual administración da atención permanente con recurso propio.

Cabe mencionar que las calles atendidas con bacheo tienen su antecedente en un diagnostico en el cual se precisan los tramos urgentes por intervenir y en especial aquellos con carpeta asfáltica, donde aún no ha sido integrado concreto.

Siguiendo la instrucción del Presidente Jorge Márquez Alvarado, las labores de bacheo serán continuas y por ello es importante que los conductores coadyuven en atender señalamientos, en especial con el cierre parcial de arterias para su reparación.

En las labores de bacheo se utiliza maquinaria denominada JetParcher la cual se proporcionó en préstamo al municipio por parte de la Secretaria de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial SOPOT.

La mezcla asfáltica con la que se rehabilitan las cintas de rodamiento, fue adquirida por el municipio con el objetivo de atender la mayor superficie posible, siendo esta una acción impulsada por el Presidente Jorge Márquez Alvarado.