Últimos días para el 30 % de descuento en predial

Está por  culminar el primer mes del año y con ello la promoción correspondiente a enero  con un 30 por ciento de descuento para incentivo a los contribuyentes cumplidos en Impuesto Predial.

Al respecto, el Secretario de Tesorería y Administración Edgar Haciel Bustos Olivares, exhortó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio, el cual aplica tanto en cajas del Centro Cívico Social, así como en las ubicadas en centro cultural “Ricardo Garibay”.

Muchos usuarios se han puesto al día sus contribuciones y eso habla del compromiso con Tulancingo, pues al cumplir con sus pagos se genera un mejor escenario para el municipio, destinando ese recurso que ingresa  a donde se requiere.

Después del 31 de enero, los descuentos del primer trimestre del año continuarán pero en decremento. En febrero se aplicará el 20 por ciento y por último, en marzo el 10 por ciento.

Para febrero continuará la operatividad de cajas en el primer piso de presidencia municipal con un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes e igualmente hay  atención sabatina  de 9:00 a 13:00 horas.

De igual manera, operan cuatro cajas de cobro en Centro Cultural Ricardo Garibay con un horario de 8.30 a 18:00 horas (de lunes a viernes) y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Se recuerda que los adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad acceden al 50 por ciento de descuento, el cual estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021.

Para mayor información el teléfono del departamento de impuesto predial es, 7757558450 extensión 1111 o en la dirección electrónica predial@tulancingo.gob.mx .