Todo listo para celebrar a la patrona de la arquidiócesis de Tulancingo

Tradicionales mañanitas iniciarán desde las 00:00 horas del 2 de agosto con mariachi.

Elías López Barrios, encargado de los trabajos de la Feria de Nuestra Señora de Los Ángeles informó que, en acciones coordinadas con la parroquia y Santuario de la patrona de la arquidiócesis de Tulancingo, se tiene todo listo para celebrar a la advocación de María, en este 02 de agosto.

Las tradicionales mañanitas con mariachi serán a partir de las 12 de esta noche en el santuario y posteriormente el 2 de agosto a las 6:00 horas corresponderán también mañanitas, pero a cargo del coro parroquial.

Desde las 7 y hasta las 11:00 horas habrá misas consecutivas cada hora y la principal será a las 13:00 horas oficiada por el Arzobispo Domingo Díaz Martínez y sacerdotes de la arquidiócesis.

Posteriormente por la tarde habrá misas desde las 17:00 a 19:00 horas. Es importante destacar que desde días previos al inicio de la feria religiosa, ya han acudido peregrinaciones e igualmente han sido oficiadas misas con foranías y también fue realizado un novenario como parte del programa de fiesta patronal.

En la parte de cartelera artística del teatro del pueblo de la feria de los Angelitos se presentará la agrupación Acapulco Tropic este 02 de agosto.

De manera general, han transcurrido los primeros tres días de feria sin incidentes y el 02 de agosto es llamado el día grande previendo que acuda un número importante de personas.

Se recordó a quienes asistan a visitar a la virgen de los Angelitos en su día que deben seguirse aplicando los protocolos y medidas de bioseguridad, ante una pandemia activa. Por parte del Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, se tienen filtros internos y la portación del cubrebocas para ingresar a la iglesia es obligatorio.

También se han establecido mecanismos para cumplir con el aforo permitido por las autoridades de salud y existen rutas de evacuación a fin de evitar aglomeraciones.

En suma, la feria de los angelitos cumple lo necesario para ser una celebración segura, que rescata tradiciones y une familias.

La feria de los Angelitos culminará el próximo 21 de agosto, con la presentación de la agrupación Palomo, pero todos los días en el Teatro del Pueblo de Nuestra Señora de los Ángeles hay variedad de artistas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp