Tarjeta informativa 174

FECHA: 04 de abril de 2022
TEMA: Informativa
DEPENDENCIA:
Oficina Municipal de Enlace, dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Luego de que a finales del mes de marzo, del presente año, acudiera a las instalaciones de la Oficina Municipal de Enlace (OME), dependiente de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), una persona originaria del municipio de Metepec para hacer de su conocimiento al Encargado de Protección a Mexicanos en Exterior dentro de la OME, sobre el fallecimiento de su hijo a causa de un accidente automovilístico suscitado en el condado de Modesto, California.
Por consiguiente, el personal de esta Oficina de Enlace, en coordinación con personal de la Oficina de Pasaportes, brindó todo el apoyo y asesoramiento necesario a los familiares.
De tal forma que, en próximos días, estarán arribando los restos del connacional hidalguense, el cual ha sido apoyado para su repatriación por medio de la Oficina Municipal de Enlace, dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en Tulancingo.

La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población, queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental.