Tarjeta informativa 159

FECHA: 25 de marzo de 2022
TEMA: Informativa

Se informan actividades del Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, para este domingo 27 de marzo.
El programa iniciará a partir de la una de la tarde, con la presencia de algunos de los participantes de la segunda fase del Concurso “Canta Canta”.
Asimismo, habrá oportunidad de realizar activación física con una clase de zumba, a cargo del profesor Juan Carlos, por lo que se invita a quienes quieran participar acudir con tenis y ropa cómoda.
Se invitó a la ciudadanía de Tulancingo y poblaciones aledañas, para que acudan, y tengan una experiencia diferente en familia, admirando el trabajo de los artesanos y saboreando la rica gastronomía de esta región y de Hidalgo.
Las actividades son al aire libre, con la entrada y estacionamiento totalmente gratuito y si lo desean podrán acudir con sus mascotas.
En las instalaciones del recinto ferial, se tendrán todas las medidas y protocolos que indica el sector salud, a fin de generar un espacio seguro para todos los asistentes.

La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población, queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental.