Tarjeta informativa 149

FECHA: 22 de marzo de 2022
TEMA: Educación
Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT)

Con motivo del Día Mundial del Agua que se conmemora este 22 de marzo, el departamento de Cultura del Agua, programó una serie de actividades.
Como una manera de concientizar y recordar esta fecha, se colocaron varios avisos, con frases, a fin de invitar a la población, a cuidar el vital e importante líquido.
Por otra parte, se dio a conocer que mañana 23 de marzo, en el Centro de Aprendizaje Digital, (CAD), de la colonia La Morena, se realizará un taller interactivo a través de juegos, a fin de que los niños y jóvenes sean portadores de llevar el mensaje a sus hogares, sobre la prioridad del ahorro y el reciclaje del agua.
También, se conoció que a los niños de secundaria del CAD, se les dará un recorrido por el pozo de El Caracolito.
Igualmente, para el viernes 25, los integrantes de la citada área ofrecerán una charla en el Centro de Atención Múltiple (CAM), número cinco situado en el sector de Medias Tierras, dónde igualmente se les indicará la importancia de cuidar el vital líquido, reiterándoles que cada vez es mayor el número de pobladores en el mundo y esto complica su abastecimiento.
Indicándoles que, no desperdiciarla es una pequeña medida para evitar el sobre calentamiento global y que el planeta tenga vida.

La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población, queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental.