Tarjeta informativa 028

28 de abril de 2021
Asunto: Salud
Instancia: Reglamentos y Espectáculos y Sanidad Municipal

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Tulancingo, en conjunto con la Dirección de Sanidad, Informan:

° El Tianguis Tradicional operará con un aforo del 30 por ciento de instalación, teniendo su horario habitual, cabe señalar que se estará dando prioridad a la venta de productos perecederos.
° Es importante que las personas no asistan acompañados de menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas o personas en situación vulnerable; teniendo acceso sólo una persona por familia.
° Asimismo, los comerciantes deben respetar el número de gente en sus puestos, evitar la concentración de personas, además de colocar un “emplayado” de plástico en su espacio, usar careta y cubre bocas, además de contar con gel para uso propio y del cliente.
° Se indicó, también, que es necesario guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.
° Por otra parte, en lo que se refiere a Plaza del Vestido, Tianguis de Autos y plaza El Delfín, que comúnmente operan el día jueves, lo harán, igualmente con el 30 por ciento de capacidad de aforo, siguiendo las indicaciones de las autoridades en materia de salud.