Tarjeta informativa 018

FECHA: 22 de abril de 2021
TEMA: Salud
DIRECCIÓN: Sanidad del Municipio de Tulancingo

Derivado del análisis del comportamiento de la pandemia en el municipio, la Dirección de Sanidad del Municipio de Tulancingo Informa:

Dentro de la geo referencia de casos activos de coronavirus que forma parte del panorama epidemiológico regional se informó que ha reducido el número de colonias de Tulancingo, que han presentado o iniciado signos o síntomas de nuevos casos de Covid. 19 en los últimos 21 días.
Dicha información se compartió en la reunión semanal del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud y actualmente son diez sectores del municipio en los cuales habrán de intensificarse acciones que conlleven prevención y contención.
Las 10 colonias son: 15 de septiembre, Centro, La Morena, Napateco, Francisco I. Madero, Rincones de la Hacienda, San Nicolás, Vicente Guerrero, San Juan y la Escondida, en las cuales se fortificarán medidas de protección sanitaria para desacelerar la velocidad de contagios.
Se señaló la importancia de fortalecer y respetar las medidas sanitarias, a fin de contribuir a detener, contener y mitigar contagios entre la población.