Sigue mantenimiento preventivo a infraestructura institucional y de orden público

Con ello se aletarga el ritmo de deterioro por uso.

Pedro Pérez Rivera, director de Mantenimiento Urbano comunicó que las oficinas de Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar CEAVIF, INAPAM, así como juegos infantiles del Polígono Guadalupe, son puntos que conforman la agenda de trabajo durante la presente semana.

El funcionario municipal dijo que con recursos de la administración se efectúa el mantenimiento a infraestructura institucional, así como a la de orden público en espacios como canchas y áreas de juegos infantiles.

En el CEAVIF, se atenderán labores de pintura interior y exterior mientras que en el INAPAM se desarrollará pintura en interior y atención general de instalaciones.

En el polígono Guadalupe se rehabilitará juegos infantiles, ya que presentan algunos faltantes en piezas así como el deterioro de los mismos.

Otros trabajos de reciente implementación son: Rehabilitación de juegos infantiles en parque de la colonia Real de Minas e igualmente, labores plomería y atención de instalaciones en el Auditorio de Santa Ana Hueytlalpan, con motivo de la jornada de vacunación anticovid-19 para adultos mayores.

Y con ese mismo objetivo, presidencia municipal por ser otra de las sedes de la jornada de inoculación, fue realizada adecuación de instalaciones eléctricas para incrementar la disposición de servicio de luz, así como la rehabilitación de reflectores.

Por otra parte, en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez se dio atención con pintura a la cancha 2, e igualmente se atendió alumbrado de este espacio deportivo y diversas labores de soldadura.

En lo que confiere a otros espacios deportivos, fue reparado el enmallado de la cancha ubicada en colonia Huapalcalco, así como la revisión a instalación eléctrica.

En el Centro Cultural Ricardo Garibay, se realizó remozamiento a oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, se efectúo pintura en escaleras y aula con motivo del evento de inauguración del Centro Territorio Joven Tulancingo.

En la secundaría José María Lezama, se realizan labores de mejora de paredes ya que en fecha próxima se programan eventos culturales ajustados a la actual semaforización epidemiológica.

No menos importante son labores de pintura en la parte exterior de presidencia municipal.

Respecto a alumbrado público, fue rehabilitada una parte del Boulevard Quetzalcóatl con dirección hacia Jaltepec.

En suma, el trabajo ha sido constante, siendo fundamental el apoyo del Secretario de Servicios Municipales Rogelio Martínez Rojo.

Cualquier reporte en torno a fallas en alumbrado o atención a espacios públicos, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1195.