Servicio de caja de cobro móvil de CAAMT en colonias de Tulancingo

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo invita a la ciudadanía a realizar su pago por servicio de agua, en la caja móvil de cobro.

Esto con el propósito de evitar el traslado a las cajas ubicadas en Palacio Municipal y del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, así lo informó la directora Comercial, Ángela Leyva de la Rosa.

A través de la caja móvil el usuario podrá cubrir su pago anual o mensual, y, además, si tiene servicio doméstico fijo podrá aprovechar el descuento del 10 por ciento, acoto la funcionaria, ya que el objetivo es acercar y facilitar este servicio a la ciudadanía para que pueda aportar su recaudación

La caja móvil inicio dando servicio en las colonias La Morena y Minera Secc. 200 del 13 al 15 de enero del 2021, la cual estuvo instalada a un lado de la Biblioteca Jorge Berganza de la Torre, en la calle Perforistas, con horario de atención de 08:30 a 16:00 horas.

Posteriormente se trasladará a la colonia San Juan El Banco, y permanecerá los días 18 y 19 de enero, en calle Cedros (frente al Centro de Salud), con horario de atención de 08:30 a 16:00 horas.

Para los habitantes de las Colonias Ahuehuetita, Barranca Seca, y San Antonio Rarias el servicio se les dará en la calle Rio Papaloapan de la Colonia Ahuehuetitla frente a la base de las colectivas, el 20 y 21 del presente mes

Los días 22 y 23 de enero será ubicada en la colonia Rojo Gómez, en el Auditorio Ejidal en calle Sonora, de 08:30 a 16:00 horas.

Luego, en la colonia Hidalgo Unido, la caja estará ubicada el 25 de enero en calle Singuilucan (frente a la casa de la subdelegada), con horario de servicio de 08:30 a 16:00 horas.

El 27 de enero la caja móvil estará a disposición de los habitantes de la Comunidad Napateco en la Casa de Salud del lugar en el mismo horario.

Y los días 28 y 29 de enero brindará atención en la colonia 20 de noviembre, en calle González Ortega (frente a la caseta de vigilancia), horario de atención, de 08:30 a 16:00 horas.

Detallo Ángela Leyva que se informará a la población de las Colonias mediante perifoneo y a través de las plataformas digitales de la CAAMT así mismo comento que en días posteriores se dará a conocer el calendario de caja móvil del mes de febrero.

Cabe destacar que, para solicitar este servicio, se pone a disposición de la población el número de teléfono 775 75 5 84 50 extensión 1178.