Se realizan trabajos de habilitación de dos espacios para atención en UBR

Como parte de las acciones que efectúa el gobierno que Avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, inició con la habilitación de dos espacios para atención en la Unidad Básica de Rehabilitación UBR de Tulancingo.

La Presidenta del Sistema DIF, Yolanda Magaldi Rivera, realizó un recorrido por la UBR, a fin de que estos espacios sirvan para la atención en áreas de Intervención y Estimulación Temprana y el área de Psicopedagogía.

La Directora del área Liliana Hoyos Díaz, mencionó que la intención es poder brindar un mejor servicio a quien requiere de estas terapias que son de gran ayuda para quien acude a la UBR.

Comentó también que en el turno vespertino funcionará como Psicopedagogía y en el matutino como un consultorio más de Terapia de Lenguaje, para cubrir la demanda que se tiene hasta ahora.

Por su parte, la directora del organismo asistencial, dijo que estas acciones permitirán la atención de las personas con mayor calidad y permitirá apoyar a los solicitantes de terapias.

De esta manera se avanza con paso firme con acciones que benefician a quienes acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación a recibir.