Se cumple un mes en que fueron retomados trabajos arduos de bacheo por la administración de Tulancingo

Se trabaja en dos frentes

Con la atención a más de quince tramos de mayor afluencia vehicular, el Gobierno Municipal de Tulancingo Avanza en su objetivo de rehabilitar vialidades primarias que tuvieron afectaciones considerables con las pasadas lluvias.

Siguiendo la instrucción del presidente Jorge Márquez Alvarado, la administración emprende un esfuerzo importante tanto financiero como en la asignación de recurso humano para devolver funcionalidad a la red vial por la que se desplaza la población.

La dirección de Obras Publicas es quien coordina las brigadas a través de dos frentes para cumplir con las metas diarias, con resultados que ya son notorios en diversas colonias y localidades.

La primera ruta de intervención partió de libramiento la Joya hasta su intersección con Jardines del sur

Posteriormente, las brigadas se dirigieron a Bulevar Bicentenario, lateral de Pifsal, considerando también el puente abarcando también los bulevares La Morena y Huapalcalli.

Otras vialidades rehabilitadas son: calle Emiliano Zapata en colonia la Argentina, crucero Huapalcalco (desde centro de salud hasta Huapalcalco)

No menos importante es la intervención al Bulevar Pleasanton, así como Tomas Alba Edison, así como segmentos de carretera federal, que aun y cuando no son jurisdicción local, son considerados en ese ámbito de colaboración y coordinación interinstitucional.

La Dirección de Obras Publicas garantizó la continuidad del programa ya que se cuenta con mezcla asfáltica para ejecutar esta labor medular, dando así respuesta las peticiones de los ciudadanos en contar con calles funcionales para la movilidad y la seguridad vial.

Se pidió a la ciudadanía, moderar su velocidad en tramos ya reparados, pues se ha observado que al ya no existir afectaciones en las carpetas de rodamiento, esas calles se toman como vías rápidas.