Reabren clases de natación en la alberca semi-olímpica de la unidad deportiva

Inician inscripciones para aprender este deporte acuático, con medidas sanitarias

Buscando que la ciudadanía, nuevamente se vaya reintegrando a la “nueva normalidad”, y así como a actividades sociales y deportivas, el gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado, tras tener una considerable reducción en los casos de contagio por el virus SARS CoV2, ha vuelto a reabrir diversos espacios públicos, entre ellos, las clases de natación, en la alberca Semi-Olímpica.

Por ello, una vez que desde esta semana, dicho recinto abrió sus puertas, también, han dado inicio las inscripciones a las clases de natación las cuales darán inicio desde las 06:00 de la mañana, y hasta las 10:00 horas, teniendo un breve receso, para posteriormente continuarlas a las 16:00 horas y concluir a las 20:00 horas.

Esta, es una situación latente a cambios de horarios de trabajo dado que, ahora, se cuenta con nuevos instructores y se podría realizar un horario de trabajo corrido.

La directora de la Unidad Deportiva, Patricia García Morales, señaló que para quienes deseen participar en las clases de natación, deberán presentar: 2 fotografías tamaño infantil, copia de CURP, copia de INE (En caso de ser menor, la de los padres), copia del comprobante de domicilio, examen médico general, examen anti-hongo, para poder ser inscritos.

Además, deberán aportar una cuota de 345 pesos, por concepto de inscripción y la mensualidad, tendrá un costo de la misma cantidad.

También, los alumnos, deberán de contar con su material de trabajo, consistente en: traje de baño (completo, si es mujer), gorro de natación, googles, sandalias y toalla, con la finalidad de que puedan realizar sus clases sin ningún contratiempo.

García Morales señaló que, las clases de natación se harán bajo los protocolos sanitarios que marcan la autoridades, a fin de seguir previniendo y mitigando riesgo de contagio por Coronavirus; añadiendo que para cualquier información, acudan a las instalaciones de la Unidad Deportiva, ubicadas en el Bulevar Quetzalcóatl, colonia San Nicolás, o llamar al número telefónico 775 75 354 54.

De esta manera, el gobierno y la ciudadanía de Tulancingo avanza hacia la “nueva normalidad” con la reactivación, en este caso, física y mental, para reincorporarse a la vida cotidiana.