Primera carrera en conmemoración del día internacional de la eliminación contra la violencia de la mujer

Es promovida por la Instancia Municipal de las Mujeres en Tulancingo

El próximo 13 de noviembre, la Instancia Municipal de las Mujeres de Tulancingo, a cargo de Carolina Márquez Cabrera, efectuará la Primera Carrera Atlética en Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, (25 de noviembre).

La justa consta de un recorrido de 5 kilómetros, categoría libre, en rama varonil y femenil, y arrancará a las 8 de la mañana frente a la estación del ferrocarril, donde también será la meta.

Aunque, a partir de las 7 de la mañana, comenzarán una serie de actividades como el registro de corredores, una clase muestra de jumping y la bienvenida a los atletas, para dar paso a la salida.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural Ricardo Garibay, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche, y el sábado de 10 a 11 horas.

Los interesados deben cubrir una cuota de 150 pesos como inscripción y los estímulos económicos en ambas ramas son de 2 mil pesos para el primer sitio, mil el segundo y 500 el tercero. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 775-225-07-75.

De esta manera, la administración presidida por Jorge Márquez Alvarado, avanza en la promoción y apoyo al deporte, unificando la actividad física con una importante fecha, para crear conciencia entre los Tulancinguenses.