Prevén 2 mil asistentes en encuentro de mariachis en Tulancingo

Evento a beneficio de la remodelación a área de herbívoros del zoológico municipal

Cuatro puntos del municipio fungen como espacios de venta de boletos para el evento denominado “Encuentro de Mariachis”, a realizarse este 14 de octubre en las instalaciones del palenque de la feria de Tulancingo, bajo un contexto de integración familiar.

Maricruz García Beltethon, directora del zoológico, informó que se prevé una asistencia de 2 mil personas y con lo recaudado se hará posible llevar adelante el objetivo de remodelación del área de herbívoros, la cual requiere de intervención para darle un mejor aprovechamiento.

La funcionaria municipal dijo que el costo de boleto general es de 200 pesos y los puntos de venta son: el zoológico municipal ubicado en la colonia Lindavista.

Así también, en la pastelería Exkapa en Jardines del Sur, así como en Hotel Mediterráneo (Avenida 21 de Marzo) y Centro Cultural Ricardo Garibay.

El encuentro de mariachis comenzará a las 19:00 horas, con la presentación estelar de los Mariachis Gama Mil e Internacional Platino de México, este último culminando reciente gira por Europa.

También habrá talento local con los ganadores del concurso municipal Canta Canta quienes interpretarán un repertorio de música mexicana.

Este, es el segundo evento con causa que se realiza para captación de recursos ya que el Zoológico Municipal requiere de recurso para alcanzar el propósito de dignificación que Tulancingo merece.

Actualmente el plan de mejora se deriva de ingresos municipales con el respaldo del presidente Jorge Márquez Alvarado y donaciones de particulares, sin embargo se ha fijado como meta revertir el amplio rezago que es notorio en diversas partes del espacio faunístico.

Se invitó a la ciudadanía a presenciar este encuentro de mariachis y a la vez apoyar a este objetivo de mejorar el estado del zoológico, el cual, es uno de los componentes que fomenta el turismo.

Para mayor información sobre la venta de boletos, el teléfono de atención es 7757534980 o bien, directamente en el zoológico municipal que abre puertas de martes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.