Presidente JMA aperturó obras en medias tierras y colonia San Juan

La inversión es superior a 4 mdp del programa FAISM

Para disminuir el rezago de infraestructura básica en el municipio, el alcalde Jorge Márquez sigue desarrollando activación de obras que son necesarias para que Tulancingo Avance.

En este sentido se realizaron aperturas de dos pavimentaciones en las colonias Medias Tierras y San Juan.

En medias tierras, se construirá pavimento hidráulico de la calle Durazno (entre Plan de Ayala y Puente de Ahíla) en una extensión de mil 825.58 metros cuadrados.

A este beneficio de pavimentación se suma la construcción de red de drenaje sanitario (294.60 metros lineales), todo ello con inversión superior a 2mdp.

Este martes también se iniciaron trabajos para la pavimentación de la calle Carmen Armendia de la colonia San Juan con inversión que supera los 2 mdp y una extensión de mil 745.24 metros

También se incluye la construcción de línea de agua potable (269.32 m); así como red de drenaje (237.00 m) además de guarniciones, banquetas y reposición de descargas sanitarias.

La gira de trabajo de este martes se distinguió por el beneplácito vecinal, pues se reconoce que este gobierno es de resultados.

Los inicios de obra de Medias Tierras y San Juan fueron marco para que el presidente Jorge Márquez Alvarado refrendará su compromiso de trabajar a favor de las necesidades más significativas en colonias y comunidades; asi como para invitar a la ciudadanía a cuidarse y mantener las medidas sanitarias, ante el Covid-19.

En el arranque de obras de este 14 de julio, el presidente estuvo acompañado de integrantes del ayuntamiento, secretarios y funcionarios de la administración así como los respectivos comités de obra y vecinos quienes celebraron tener un gobierno eficiente y cercano.