Presidencia municipal de Tulancingo suspenderá labores este jueves 16 de septiembre

Con motivo del jueves 16 de septiembre, la Presidencia Municipal de Tulancingo suspenderá labores administrativas.

A través circular que expide la Dirección de Recursos Humanos del gobierno municipal, fue informado que este jueves 16 de septiembre se suspenden labores administrativas en la presidencia municipal de Tulancingo, con motivo de la conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia de México.

José Arturo Aguado Callejas, Director de Recursos Humanos precisó que quedarán exceptuadas de este asueto las direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y otras más que por la necesidad y perfil de servicio deban mantenerse en activo y no les sea posible tomar el día referido.

Se destacó que ya se ha establecido la recomendación a los trabajadores municipales para evitar movilizarse en estas celebraciones a fin de prevenir que existan factores de riesgo al Covid-19, que pudieran derivar en nuevos casos de la cepa viral.

Se pidió a la población tomar las previsiones necesarias y realizar trámites antes del día de suspensión de labores administrativas.

Las actividades en presidencia municipal se reanudarán el viernes 17 de septiembre.