Presentaron tarjeta de descuento: “REACTIVANDO-ANDO”

Coadyuvará a generar mayor movimiento comercial en Tulancingo

Con motivo del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), se presentó e hizo la entrega simbólica de la tarjeta de descuento: “Reactivando-Ando”, cuyo objetivo es fomentar entre las y los jóvenes el consumo comercial a través del plástico, que traerá un conjunto de beneficios y descuentos en diferentes áreas del mercado local.

Dicho evento fue realizado por la Secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, dirigido por Rubén Hernández Ortega, en coordinación con la Instancia Municipal de la Juventud, a cargo de Pedro Escudero García.

Se verificó, hoy, a partir de las 10 de la mañana, en el auditorio Benito Juárez del Ayuntamiento Municipal, donde asistieron funcionarios municipales y jóvenes empresarios.

El programa inició con la bienvenida por parte del director de la Instancia Municipal de la Juventud, para dar paso a las palabras de Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico de Tulancingo.

Prosiguió, con el mensaje del maestro Yoshio Cancino Feria, director del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Posteriormente, se hizo la presentación y entrega simbólica de la tarjeta de descuento denominada: Reactivando-Ando”, se efectuó la firma de convenios con empresarios jóvenes y se hizo el registro de solicitudes para credencial.

De esta manera, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, coadyuva a la reactivación comercial del municipio y fomenta la cultura del ahorro entre el sector juvenil.