Pozo Huajomulco fue reparado

Después de una semana en la que se trabajó en la reparación de la estructura del pozo Huajomulco, éste quedó listo en la madrugada del sábado pasado, tras la ejecución de labores milimétricas y un trabajo intenso por parte del equipo de Ingenieros especializados en la materia, para que se tuviera el resultado que se esperaba.

Durante este período de espera, el equipo encargado de hacer los trabajos, consiguieron las piezas nuevas, y otras se mandaron reacondicionar, porque este tipo de mecanismos requieren de unidades que son exclusivas.

Luis Enrique Hidalgo director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), señaló que, “los trabajos consistieron en la instalación de toda la estructura nueva de la tubería para la extracción del vital líquido y mantenimiento de una bomba turbina lubricación agua de 100Hp”.

Cabe destacar que la población se verá beneficiada porque este equipo está diseñado para sacar 35 litros por segundo, lo que se traducirá en un mejor servicio.

Se solicita la comprensión de las colonias Huajomulco, Lomas de San Ángel, Francisco Villa 1ra y 2da sección, Ahuehuetitla, Rojo Gómez, Ampliación Rojo Gómez entre otras que surte este centro de abasto, para que el agua llegue de manera normal, hasta que las líneas de distribución, se rellenen.

Para cualquier reporte de falta de líquido, desperdicio o alguna fuga, la ciudadanía puede llamar al call center al 7757558450 extensión 2126 o el celular 775162 9152.