Noches bohemias presentan al grupo juglar y trío los galantes

A partir de las 7 de la noche, este 19 de mayo en la Velaria de la Floresta

Las tradicionales Noches Bohemias, continúan con gran éxito cada viernes en la Velaria del jardín La Floresta.

Este 19 de mayo, no será la excepción, pues se contará con la presencia de dos reconocidas agrupaciones de la música romántica: El grupo músico vocal “Juglar” y el trío de “Los Galantes”.

El espectáculo se podrá disfrutar, a partir de las 7 y hasta las 9:30 de la noche, donde los asistentes recordarán melodías de una bella época, donde la carta fuerte será el romanticismo.

Iniciará con la actuación del grupo músico vocal “Juglar”, talento tulancinguense que invitará a los presentes a cantar emblemáticas canciones dedicadas al amor y el desamor.

Posteriormente, se contará con la presencia del trío “Los Galantes”, conocidos en todo el territorio nacional, y que han enamorado a toda una generación, con sus melodiosas y bellas voces.

Cabe destacar que este trío, ha actualizado su repertorio con canciones de grandes compositores de los últimos años como Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Una alternativa para disfrutar de un viernes diferente en compañía de la pareja, familia o amigos, continuando con la premisa del presidente municipal, de generar espacios donde exista la sana convivencia familiar.