Más de 72 mil personas acudieron al espectacular cierre de la expo Tulancingo 2022

El Gobierno Municipal de Tulancingo y el Comité de la Expo feria informaron que más de 72 mil asistentes acudieron al último día de celebración, siendo este el segundo día más concurrido en todo el periodo de la máxima fiesta.
El presidente Jorge Márquez Alvarado agradeció a locales y visitantes su civilidad y comportamiento en un evento masivo que realiza por primera vez con amplias dimensiones, tal y como el municipio lo merece.
El alcalde celebró que de principio a fin, la feria cumplió su propósito de ser un evento económico con amplio contenido y sano esparcimiento, al alcance de todos
Igualmente, el mandatario se mostró complacido en que la fiesta de Tulancingo haya cerrado con broche de oro con dos grandes de la música regional mexicana, quienes ofrecieron una gran presentación para sus fanáticos más fieles.
Pese a la pertinaz lluvia, los asistentes permanecieron y disfrutaron de ese acontecimiento que ya marcó historia
Primeramente fue el Mimoso quien acompañado de músicos, luces, pantallas y una gran producción realizó un recorrido por sus éxitos y nuevos temas que lo mantienen en la preferencia del público.
Luego, el talentoso Julión Álvarez ,con suma sencillez atendió en todo momento a sus seguidores y alargó por más de dos horas su show en el Teatro del Pueblo y enseguida, en un acto de humildad, acompañó al grupo Codiciado quien se presentó en el palenque y ahí ofrecer más temas de su repertorio.
Esta presentación en el palenque fue oportunidad para que las personas que no pudieron ver a su artista en el Teatro del Pueblo lo pudieran hacer antes de que el artista continuará con su agenda.
Es importante destacar que Julión Álvarez expresó cariño especial por Tulancingo, ya que en esta ciudad fue la última que visitó antes de algunos meses de estar en inactividad.
En este año el slogan de la feria fue ¡aquí nos vemos!, conjuntando la más sólida experiencia de integrantes del comité de feria y a la cabeza, Pedro Escudero García quien confirmó que los festejos culminan con saldo blanco.
La Expo Feria 2022 tuvo en su teatro del pueblo y en su palenque, carteleras con los artistas y agrupaciones más importantes y así fue reconocido por quienes se divirtieron en grande en cada jornada.
Pese al alto flujo registrado en el cierre espectacular de feria, la logística caminó con suma precisión y los asistentes pudieron divertirse y tener muy cerca a los artistas que siguen a través de los medios convencionales y las plataformas digitales.
Se anticipó que el regreso de esta feria, será un punto de partida para superar la organización de próximas ediciones ya que es el evento que mayor derrama económica que genera a la ciudad