“Los panchos” y el mariachi premier de américa en las noches bohemias

12 de mayo en la Velaria del jardín La Floresta

Atractivo programa artístico formará parte de las tradicionales Noches Bohemias, este viernes 12 de mayo, con la actuación de dos grandes de la música romántica: el trío internacional de “Los Panchos” (de Gaby Vargas) y la música del mariachi “Premier de América” con el acompañamiento de la prodigiosa voz de Dennise Galicia López.

El evento que ya se ha vuelto toda una costumbre, es organizado por la Presidencia Municipal de Tulancingo, encabezada por el alcalde Jorge Márquez Alvarado.

En esta ocasión la velaría del jardín de la Floresta, estará de gala, recibiendo a una de las agrupaciones que han puesto en alto a la música romántica a nivel mundial, a quienes podrán disfrutar, en punto de las 7 de la noche.

Abrirá el espectáculo, el mariachi Premier de América, que invitará a los asistentes a cantar emblemáticas canciones rancheras dedicadas al amor y el desamor, contando con la inigualable voz de la bella Denisse Galicia López.

Para dar paso, al plato fuerte de la noche, con la espectacular presentación del trío “Los Panchos” (de Gaby Vargas), y recordar melodías de antaño, que han hecho enamorarse a más de uno y le han dado la vuelta al mundo en su voz.

Los asistentes podrán corear grandes canciones del recuerdo como “Bésame mucho”, “Historia de un amor“, y “Nomás contigo”, entre muchas otras, generando un ambiente de romanticismo en este espacio.

Una excelente oportunidad para disfrutar en compañía de la pareja, familia o amigos de este recital de la música que ha permanecido durante décadas en el gusto de la gente.