La CAAMT recomienda colocar pastillas de cloro como medida preventiva en el tanque del inodoro

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo a través de su Director General Enrique Hidalgo Hernández recomienda, como una de las medidas con las que se puede ayudar para la desinfección y limpieza de los hogares, poner pastillas de cloro en el tanque del inodoro.

Hidalgo Hernández indicó que el sanitario es una de las áreas más utilizadas en una casa, es por ello que para evitar alguna infección se deben mantener limpios y desinfectados tanto el lavabo, el inodoro, la regadera y el piso.

El objetivo, dijo el funcionario, es mantener el baño libre de gérmenes sobre todo para evitar cualquier contagio, es por ello que es importante el uso de las pastillas de cloro para que estas sean depositadas en el tanque del inodoro y así ayuden a mantener libre de bacterias o virus esta área.

Refirió que estos implementos son uno de los productos más utilizados para eliminar bacterias y microorganismos del agua en los tanques, las cisternas y tinacos de los hogares, negocios y las industrias.

Así mismo informó que estas pastillas son depositadas para mantener clorada el agua y evitan los malos olores generados por un área de esta naturaleza además son utilizadas porque gracias a su composición química permite prevenir y eliminar las manchas que se crean en el baño, ya que en cada descarga el agua tendrá una pequeña porción del producto.

Finalmente, la sugerencia es para que el uso de estas pastillas ayude de manera muy significativa a la sanidad del baño y así evitar que se almacenen bacterias o virus