La CAAMT ofrece atractivos descuentos y promociones en el buen fin

Para el gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado, es de suma importancia la economía de los tulancinguenses, así como su bienestar, es por ello que bajo sus instrucciones, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo (CAAMT) se une y entra en vigor al programa del Buen Fin.

Luis Enrique Hidalgo Hernández director del organismo operador, invita a la población a aprovechar la promoción del 60 por ciento de descuento en recargos en el servicio del agua, durante el periodo del Buen Fin, que abarca del 15 al 19 de noviembre del presente año.

También informó que, el pago se puede realizar en efectivo y/o con tarjeta, en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal, en el Centro Cultural Ricardo Garibay y caja móvil de cobro instalada momentáneamente en el pozo Valle Verde, en un horario de 08:30 a 16:00 horas.

Asimismo, el funcionario argumentó que, la contribución se puede efectuar el sábado de 08:30 a 13:00 horas en la caja de cobro del Centro Cultural Ricardo Garibay.

Finalmente, destacó que es importante que los tulancinguenses acudan a regularizarse, pues el objetivo es que se cubran las cuotas y la CAAMT otorgue los servicios que tiene encomendados.

Con estas acciones Tulancingo avanza en materia de actualización, mejores servicios y atención a la ciudadanía.