La CAAMT invita a realizar su pago

Ante la crisis económica que afecta a la población, debido a la pandemia por Coronavirus, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, apoya la economía de los tulancinguenses en el pago del servicio de agua.

Al respecto, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, invito a la población a aprovechar el descuento del 10 % durante todo el mes de enero.

Agregó que el pago se puede hacer en efectivo en las cajas, ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal, el centro cultural Ricardo Garibay, la Guadalupe y la caja Hornedo.

También, la contribución se puede realizar con tarjeta bancaria, enfatizando que en el palacio municipal se cuenta con todas las medidas sanitarias, y se trabaja con todos los protocolos a fin de ofrecer una visita segura a quien acude a hacer su pago.

Así mismo recordó que los horarios de atención son de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados, de 8 a 13 horas, especificando que de preferencia no asistan adultos mayores ni niños.

Otra manera efectiva de pago es la implementación del servicio de caja móvil donde se están visitando las colonias tulancinguenses previa calendarización.

Dijo, para concluir, que es importante que la ciudadanía acuda a regularizarse, pues el objetivo de que cubran las cuotas, es beneficiar a los pobladores, y así evitar problemas en cuanto a la distribución del vital líquido.