Jornadas médicas de oftalmología, optometría y audiometría por parte de DIF

Inician 6 de diciembre en el polígono de la Guadalupe

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo (DIF), presidido por Yolanda Magaldi Rivera, te invita a las jornadas médicas de Oftalmología, Optometría y Audiometría.

La directora del organismo asistencial Juana Cruz Islas, dio a conocer que es una primera fase y para acceder a este beneficio deben acudir a los polígonos de las colonias Guadalupe, La Cañada, Ahuehuetitla y Jaltepec.

Los interesados deben acudir a estos espacios con la siguiente documentación básica: INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

El plazo para entregar los requisitos es el jueves dos de diciembre, agregando que la campaña comenzará el próximo 6 de diciembre en el polígono de la Guadalupe.

Respecto a los estudios de audiometría, la consulta consiste en: Estudio de audios, valoración auditiva, audiometría analítica y especializada; el costo de recuperación es de 100 pesos.

En el caso de oftalmología y optometría se hará canalización a cirugías gratuitas, estudio de la vista, medicamentos, lentes a bajo costo y armazones gratuitos.

Estas jornadas son coordinadas por la fundación “Viendo por México” OPTICLAB. Es de resaltar que al acudir hacerse los exámenes, se contará con todas las medidas y protocolos de sanidad, a fin de evitar que aumente el número de contagios por Covid 19.

Así, el gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, ofrece más atención en pro de la salud de los tulancinguenses de una manera segura y de calidad.