Jornada integral “Unidos por ellas”

Por parte de la instancia municipal de las mujeres

“Unidos por ellas”, es una Jornada integral que efectuará la Instancia Municipal de las Mujeres de Tulancingo, a partir del mes de junio y hasta noviembre del presente año.

La titular de dicha dependencia, Carolina Márquez Cabrera, informó que el objetivo de estos talleres y pláticas es generar mejores oportunidades y calidad de vida para el sector femenino.

Indicó que es interés del presidente municipal Jorge Márquez, que se les proporcione este tipo de capacitaciones a las mujeres y así pueden tener un mejor desarrollo en beneficio de ellas y sus familias.

Los citados talleres de autocuidado y autoempleo, están enfocados a mujeres de todas las edades, e Iniciarán a partir del cinco de junio, con la conferencia denominada “Depresión”, por parte del Gerontólogo Clínico Fabián Martínez en la Casa Club de la Tercera Edad.

Cabe citar que serán varios profesionistas los que se unirán para ofrecer un servicio para las mujeres, y que habrá varias sedes, las cuales se darán a conocer más adelante.

Finalmente citó que para mayor información consultar la página oficial de la Instancia Municipal de las Mujeres, donde se podrán consultar horarios y fechas.

Con este tipo de actividades, la actual administración promueve y difunde acciones en pro del bienestar de las mujeres y las apoya para su desarrollo personal.