Invitan a usuarios a explotar talento en concurso de canciones por el día mundial del medio ambiente

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), a través del departamento de Cultura del Agua, con motivo de la conmemoración de “El Día Mundial del Medio Ambiente”, hacen una atenta invitación a los usuarios en un importante e interesante concurso de canciones, referentes a dicha fecha.

Dicho concurso, tiene por objetivo promover el valor que tiene la naturaleza y concientizar a las nuevas generaciones del cuidado del medio ambiente y su preservación.

El tema central del concurso es: ¿Cómo cuidas el Medio Ambiente? En donde pueden participar todos los niños y niñas de entre 6 y 11 años de edad, en edad escolar de nivel primaria.

Para poder ser partícipes de dicho certamen, las bases son las siguientes:

° Los participantes deberán enviar sus audios y/o vídeos con nombre completo y edad al siguiente correo caamttulancingo@gmail.com

° La canción deberá tener una duración de 1 a 2 minutos, máximo

° La letra deberá ser creativa, inédita y no copiada. Mencionando al menos una acción para el cuidado del Medio Ambiente

° La fecha límite para enviar las canciones es el miércoles 16 de junio.

° El ganador será publicado en la página de Facebook de la CAAMT el día 17 de junio y el premio será entregado el día VIERNES 18 DE JUNIO.
El premio a la mejor canción será un aparato Tablet.