Inscripciones abiertas para nuevo curso de jumping en tres centros de desarrollo comunitario y un parque recreativo

En el primer semestre del año, más de mil Tulancinguenses han sido formados en artes y oficios como parte de la capacitación que imparte la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario en los polígonos y parques recreativos operantes.

Con el apoyo del presidente Jorge Márquez Alvarado, recientemente se abrió la disciplina de jumping y las inscripciones se encuentran abiertas ya sea en los polígonos o en oficinas de presidencia con un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El único requisito para inscribirse es presentar CURP, y podrán participar personas de todas edades quienes realizarán un donativo por clase.

El aprendizaje básico de jumping es de tres meses y posteriormente se abrirán grupos para personas que busquen profundizar.

Los cursos de jumping se imparten en: La Cañada, Guadalupe, Jaltepec y en el Parque Recreativo la Avioneta.

De manera general, además del jumping, hay otras 17 opciones de cursos a elegir con horarios matutinos y vespertinos.

Los mayores usuarios de los cursos en polígonos y parques recreativos son adultos entre 20 y 40 años; pero también hay posibilidad de integrar a los niños, principalmente en karate, futbol, ballet, guitarra, ajedrez, lectura, danza y regularización educativa.

Para mayor información el teléfono de atención es 775 75 5 84 50 extensión 1135.