Inscripciones abiertas para curso básico de motociclismo en Tulancingo

Con la indicación del presidente municipal Jorge Márquez, de implementar acciones que permitan reducir la incidencia de accidentes en motocicleta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo y la Dirección de Movilidad y Transporte, han abierto las inscripciones al curso Básico de Manejo de Moto.

Los interesados pueden acudir a apartar su lugar para participar en este curso, en las instalaciones de Movilidad y Transporte, ubicadas en la calle de Corregidora, Número 302.

El taller será impartido por expertos de la Escuela de Italika, el próximo sábado 3 de junio, desde las 10:30 horas, en la explanada de Presidencia Municipal de Tulancingo.

El curso es completamente gratuito, los interesados pueden acudir o no, con su vehículo, pues la escuela les proporcionará moto para las prácticas, y al final un certificado para quienes concluyan satisfactoriamente.

Además de los circuitos, se contará con pláticas sobre manejo, revisión del reglamento de movilidad y sobre la mecánica básica de los vehículos.

El límite es de 100 participantes, por lo que se invita a los interesados a acudir antes del viernes 2 de junio a inscribirse.