Inauguraron museo de la aeronáutica en Aheuhuetitla

Este fin de semana fue inaugurado el Museo de la aeronáutica “Hashamayim”, en la colonia Ahuehuetitla, Tulancingo.

Con la presencia del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado; fue aperturado este espacio que se suma al entorno cultural de dicha comunidad, donde se ubica el parque de la avioneta.

Durante el evento; Constantino Pérez, quien encabeza este esfuerzo, reconoció el trabajo del edil tulancinguense, quien en todo momento ha coadyuvado en el desarrollo y proyectos ciudadanos en dicha comunidad.

Dicho recinto cultural reúne 60 biografías e historias de personajes de la aeronáutica mundial, así como de tulancinguenses destacados en el tema.

Hashamayim (el cielo), en su primera fase se divide en diferentes secciones, como: el sueño de volar, héroe de los inicios, héroes de grandes hazañas y creadores del helicóptero.

Además, es posible admirar una colección de 70 aviones a escala, fotografías y la historia de la llegada de la avioneta a esta colonia, hace más de 10 años.

Con una ciudadanía activa en el desarrollo de sus comunidades, Tulancingo avanza en la suma de espacios culturales diversos y atractivos, para visitantes y público local.