Hoy: “Miércoles de bici” de la catedral metropolitana al recinto ferial

Hasta el momento todas las actividades deportivas de la Expo Feria Tulancingo 2022, han tenido un buen aforo de personas, se han entregado todas las premiaciones y están programadas otras más, para disfrute de la afición.

Así lo informó el director municipal de Cultura Física y Recreación, Jesús Olvera Navedo, quien destacó que la prioridad del alcalde Jorge Márquez Alvarado, es que la ciudadanía participe, fomentando la unión familiar y la sana convivencia, de mano de su salud.

Sobre el tema, externó que para hoy, a las seis de la tarde se llevarán a cabo, como es costumbre, los tradicionales “Miércoles de Bici”.

En esta ocasión y el próximo 10 de agosto, se saldrá del centro de la ciudad, desde la Catedral Metropolitana, con rumbo al recinto ferial, y a todos los que participen en el recorrido su acceso será gratuito, para que puedan disfrutar de las diferentes atracciones que ofrece la Expo.

Agregó que durante el recorrido se contará con el respaldo de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Movilidad y Transporte, en prevención de cualquier accidente.

Para concluir, Olvera Navedo, dio a conocer que aún faltan las siguientes actividades deportivas: El 6 y el 7 de agosto, la Copa Nacional de Basquetbol en el polígono de Jaltepec, así como el 7 de agosto, la carrera denominada Trail Color Run, con ruta de la Estación del Ferrocarril a las instalaciones de la feria, la cual concluirá con una gran fiesta de música electrónica y la presencia de Platanito Show.

Finalizando el 14, con el Selectivo Hidalgo 22, Rumbo al clásico de físico constructivismo: Mister México edición 70, en el auditorio Manuel Fernando Soto.