Gobierno municipal suspenderá labores el próximo lunes 21, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana

Invitan a la ciudadanía a que asista a presenciar desfile deportivo

El gobierno municipal de Tulancingo Informa:

En cumplimiento a las fechas cívicas del presente año, se ha dispuesto suspender labores administrativas, para el próximo día lunes 21 de noviembre.

A través de una circular expedida por la Dirección de Recursos Humanos del gobierno municipal, a cargo de José Arturo Aguado Callejas, se ha informado que el lunes 21 de noviembre se suspenden labores administrativas en la presidencia municipal de Tulancingo, con motivo de la conmemoración del CXII aniversario de la “Revolución Mexicana”.

Se señaló que quedan exceptuadas de este descanso, las direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y las demás que por su necesidad y perfil de servicio, requieran mantenerse en funciones.

Además, tomando en cuenta que es una fecha cívica y feriada, se instó a la ciudadanía a asistir a presenciar el desfile, de carácter deportivo, tomando en cuenta el que se sigan las medidas de bioseguridad para prevenir y mitigar cualquier índice de riesgo de contagio del virus Covid-19.

Por ello, se solicitó a la población tomar las previsiones necesarias y realizar trámites antes del día de suspensión de labores administrativas o al retorno a las labores gubernamentales.

Las actividades en presidencia municipal se reanudarán el martes 22 de noviembre, en el horario de costumbre, de 08:30 a 16:00 horas.