Fundación Nicolás García de San Vicente entregó auto de la rifa

Acto encabezado por la Presidenta del DIF Tulancingo

Con el boleto número 02789, Yolanda Soto Aguilar de Tulancingo resultó ganadora de un automóvil último modelo, en el sorteo magno 45, que rifa anualmente la Fundación Nicolás García de San Vicente.

Como en años anteriores, el boleto coincidió con los últimos cuatro dígitos del premio mayor de la Lotería Nacional del sorteo del pasado seis de enero.

Este evento fue coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Yolanda Magaldi y el patronato de la Residencia del Adulto Mayor, dirigido por María Guadalupe Gutiérrez Rivera.

En el acto, igual se contó con la presencia del director del voluntariado del DIF, Ángel Martínez Márquez, de la titular de administración y finanzas, Lesbia Rodríguez Rivera y el tesorero del patronato Carlos Rodríguez Vidal.

La feliz ganadora estuvo acompañada por su amigo José Armando Villegas, y al tomar la palabra, dio las gracias a los organizadores, señalando que comenzaba el año con buena suerte.

Igualmente se dijo que ya son varios años de que se efectúa esta rifa, la cual sirve para apoyar a los más de 20 adultos mayores, quienes viven actualmente en este lugar, pues algunos de ellos no tienen familia y gracias al donativo de quien compra un boleto se permite seguir ayudando a esta noble causa.

Por su parte, la titular del DIF, Yolanda Magaldi, al momento de entregar simbólicamente las llaves, citó que este sorteo, representa un gran beneficio para poder mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, e igualmente agradeció el apoyo de la triunfadora.

La Presidenta del sistema DIF siempre sensible a quien más lo necesita, manifestó su gran compromiso con este grupo vulnerable.